martes, 26 de abril de 2011

Pedido de liriks en breve

Hola chicas!!!!! Hoy voy a ser breve que tengo que estudiar. Recibí el pedido de liriks, pero justo cuando me puse a hacerlo abrí el e-mail para ver si tenía algo y dark or light me pedía que le dejara a ella el próximo pedido que no pusiera expresamente quien lo tenia que hacer. Así que al final lo hace ella, no creo que tarde mucho (a ver si hoy se conecta), pero lo que si me puse a hacer fue un regalo para liriks por su pedido, que es nuestro segundo pedido oficial :-)


ya se que es muy soso y nada original, pero esque hoy no me ha llegado la creatividad por la mañana (seguro que se ha quedado durmiendo en la alfombra del piso de abajo) XD

bueno, pues nada mas, simplemente que muchas gracias liriks por pedir a f&c designs :-)

make avatar

3 comentarios:

LIRIKS dijo...

Muchisimas gracias

sansuni dijo...

denada :-)

Dark or Light dijo...

gracuas por dejarme hacerlo a mi, ya sta colgado =)